domingo, 12 de julio de 2009

Repaso serial semanal 073

Y otro más...

Series:

  • Las reglas del juego – 1x12: uno de los mejores capítulos de la serie, probablemente el mejor después del primero. Por fin les sale algo mal y eso mejora infinitamente el capítulo y la serie...
  • El Internado – 5x09: final de temporada y mogollón de cosas que se resuelven y otras tantas que quedan en el aire... Lo que no veo demasiado normal es la parte en la que la madre de Marcos y Paula se escapa dejando tirado al que la estaba manteniendo a salvo y volviendo al sitio en el que estaba retenida... muy, pero que muy inteligente. En fin, la temporada ha estado bien, pero es que hay cosas que claman al cielo.
  • Bleach – 227: bueno... eso dice el capítulo, para mí que es un remake del 1er capítulo de la serie en el que añaden cosas que Tite Kubo fue enseñando con posterioridad y en el que le dan una importancia mayor a Kojima (el amigo de pelo negro de Ichigo) y cuentan cosas anteriores, tanto en Karakura como en el Sereitei anteriores a ese primer capítulo.... La verdad es que despista bastante. ¿Este va a ser el relleno? Qué raro, ¿no?
  • Naruto Shippuuden – 117: pues... Sasuke sigue formando su nuevo grupo; en Konoha se enteran de que se ha cargado a Orochimaru y la reacción de Naruto implica que no ha terminado de cogerle el concepto a lo que quiere Sasuke en realidad y... poco más. Una adaptación bastante fiel.
  • My Own Worst Enemy – 1x04: ¿sabéis qué es lo que le pasa a esta serie? Es poco creíble, cualquier agencia de espías que funcionase de forma lógica se hubiese cargado (o deshecho de ellos) a Edward/Henry en cuanto empezaron los problemas... así que a menos que lo solucionen de alguna forma y den una explicación más creíble que “la psiquiatra está enamorada de Edward” la serie tiene otro grave problema... XD Ahh, lo del hijo tampoco tiene nombre...

Películas:
  • Asesinos: a mí, personalmente, me gusta. ¿A vosotros no? Problema vuestro.
  • Hoosiers, más que ídolos: otra que tal, me gusta esta película, Gene Hackman tiene cara de cabreo durante toda la película y mira que es difícil conseguir eso... Otra que deberíais ver.

Inquietante, ¿verdad?