domingo, 28 de junio de 2009

Repaso serial semanal 071

Otra semana más, otro repaso más...

Series:
  • Las reglas del juego – 1x10: pues... por circunstancias de la vida, Nate y Parker tienen que ingresar en un centro de rehabilitación para poder descubrir dónde guarda un estafador el dinero y... bueno, el primero comienza a tener mono de alcohol y la segunda se da cuenta de que robar esta mal y bla bla bla... Al final todo les sale bien como en todos los capítulos de la serie. Intentan hacer un cambio, pero... se quedan como están.
  • El Internado – 5x07: decía yo la semana pasada que el novio de Vicky iba a ser el tercer infectado y... ¿cuánto decían que apostaban a que me iba a equivocar? Porque vamos, aquí tendrían que pasar por caja unos cuantos... XD En fin, una serie que cada día es más y más previsible... Sólo tengo una pregunta, ¿seguro que los cinco vengadores aquellos están muertos? Porque vamos... Lo que no sé es por qué, después de enseñar que el nuevo profesor de karate es quien tiene las cartas no enseñaron que era él quien reunió a los otros dos en la capilla... a menos, claro, que quieran dar un giro inesperado y luego digan que fue Hector o algo así...
  • Eli Stone – 2x13: bueno... al final he conseguido superar mi miedo a otro desastroso final de serie y me he atrevido a verlo... Bueno, podría ser más claro, pero esa imagen de Eli tirado en el aeropuerto... bufff. Me ha gustado mucho el encuentro con su ¿padre? y que por fin se hayan atrevido a hacerle decir lo que siente por Maggie... No ha sido un mal final, no. Pero... me fastidia que haya terminado.
  • Bleach – 225: pues... si os digo que tuve que intentar tres veces el verlo porque las dos primeras me quedé dormido... ¿cómo os quedaríais? Sip, yo también lo pienso. En fin, los Tenientes de las distintas divisiones se ven incapaces de vencer al bicho grande peludo y el jefazo máximo tiene que ir en su ayuda después de echarles la bronca por inútiles...
  • Naruto Shippuuden – 205: pues... Sasuke libera a Suigetsu para que se una a él y lo que en el manga simplemente era un viaje hasta la tumba de Zabuza, en el anime se convierte en una pelea con un grupo de ladrones que habían robado la esapada... eso sí, sin matar a nadie. En fin...
  • My Own Worst Enemy – 1x02: seguimos con esta serie de espías de doble personalidad... y reconozco que me está gustando y que Christian Slater debe ser buen actor, porque oyes... ¡es fácil reconocer cuando es una personalidad u otra! Además, sale Mädchen Amick... ¿qué más se le puede pedir a una serie?

Películas:

  • Transformers 2 – The revenge of The Fallen: pues... me ha dejado un pelín decepcionado, tengo que reconocer que esperaba algo mejor de Michael Bay. Pero claro, saliendo Devastator y los Constructicons... ¿cómo no verla? Pues debería no haberlo hecho, porque anda que no es mala (y larga, larga, pero que muy larga) la película... ¡¡¡Y lo peor es que puede haber otra más!!!
  • Ángeles y Demonios: pues... me ha gustado. No es un película maravillosa pero es una adaptación bastante fiel al libro y, si no recuerdo mal, corrigen un par de cosas que cantaban bastante en el libro. Insisto, me ha gustado.
  • D.O.A. (Dead Or Alive): ainss, cómo me gusta esta película, cada vez que la emiten me pongo a verla... Serán sus grandes actuaciones o yo-qué-sé, pero es que es tan, pero tan... ¡mala!

Inquietante, ¿verdad?