lunes, 16 de marzo de 2009

Una de breves, pero que muy breves

Ya veréis, ya...
  1. ¿Sabéis los resúmenes esos del fotolog que publicaba cada sábado? Pues ya no los veréis más. ¿Por qué? Porque me he cargado el fotolog y sin fotolog... ¿cómo hacer los resúmenes? Pues eso. ¿Por qué me he cargado el fotolog? Porque lo tenía medio abandonado y cuando atendía al fotolog tenía este medio abandonado, así que... A la mierda el fotolog con la intención de no abandonar más este... ¿Quiere eso decir que váis a dejar de disfrutar con mis actualizaciones breves a la par que puntillosas? Nahh... para muestra un botón.
  2. ¿Recordáis el temporal ese que sufrió Coruña (así, sin artículos) hace casi dos meses? Pues bien, el edificio de El Corte Inglés fue uno de los que sufrió daños y... dos meses después, siguen sin repararlos. Yo no digo nada, pero su imagen de empresa como que no queda demasiado bien... siempre queda el socorrido "estarán esperando a los del seguro, pero vamos..."
  3. ¿Recordáis que Pe ganó el Oscar hace... no sé, un mes o así? Pues bien, a los dos días, el pitote publicitario que hay enfrente de una parada de autobus que utilizo con cierta frecuencia - y también otros que se pueden ver por la ciudad adelante - aparecía con la siguiente publicidad en los mismos... Yo no digo nada, pero, que yo recuerde, la publicidad hasta ese día no era de Pe... pero vamos, ¿qué pensáis vosotros? ¿Caras o jetas?
  4. Una de libros que he terminado hace poco: W de Watchmen en el que Rafa Marín cuenta las cosas que opina sobre el cómic de Watchmen y tal... ¿Qué pasa? Que si eres lector habitual - y has investigado los archivos de su blog - te suena a ya leído. Es una lectura entretenida una vez que pasas las primeras páginas que son muy pesadas (o al menos a mí me lo parecieron)... Lo que me pareció un tanto extraño es la selección de imágenes, pero claro, supongo que así se evitan problemas de derechos y tal.
  5. Tengo unas cuantas figuritas compradas pendientes de enseñarles, pero como me han dicho que esta tarde me traen más, pues... ya esperamos un poquillo y hacemos uno más amplio y grande con todas ellas...
Y a menos que se me olvide alguna cosa, que todo puede ser...

¡Esto es to... esto es to... esto es todo, amigos!

Inquietante, ¿verdad?*









* Me refiero al hecho de que haya tomado a Porky como un referente vital, claro...

** Ya saben que deben añadir las disculpas habituales por la baja calidad de las imágenes y todo eso...