martes, 10 de febrero de 2009

Más compras... de juegos para la PSP

Y es que estoy en racha, señores (y señoras)...

Ahh, la maravilla de descubrir el 3x2... y tener la suerte de devolver uno de los del otro día porque no funcionaba bien y, al cambiarlo, poder aprovechar esa grandiosa oferta... XD

Por cierto, ya he jugado al de Transformers y bueno... pelín decepcionante (eso o que tendré que leerme el manual para jugar... y mira que odio eso).

Comprados el sábado por la mañana. Sólo uno probado. Los juegos de esta semana son:
  • 300, march to glory: obviamente este es uno de los de 3x2, seguro que había juegos mejores, pero... no me llamaban lo más mínimo - y este entra dentro de la temática de los juegos anteriores comprados, así que.. -.
  • Darkstalkers Chronicle - The Chaos Tower: este es uno del que he leído muy buenas críticas en casi todas las páginas que he visitado, así que... p'a la saca y a ver qué tal sale.
  • Spider-Man, el reino de las sombras (Amazing allies edition): dado el AAE, supongo que habrá uno dedicado a los villanos, ¿no? Por el momento es el único al que he jugado. Bastante intuitivo - al menos tiene tutorial, no como otros - aunque aún no controlo del todo el tema de las telarañas. El mayor problema que le veo es las continuas pantallas en negro que aparecen mientras juegas... y sí, el autoguardado está muy bien, pero... molesta bastante.
  • Star Wars Battlefront II: la primera parte de este es el juego de Star Wars más vendido de la historia (o eso dicen), las críticas dicen que este es mejor... eso espero.
  • Lara Croft Tomb Raider Legend: nunca he sido muy partidario de los juegos centrados en esta muchacha... básicamente porque no me iban bien en mi ordenador anterior, como este tiene buena pinta... pensé en darle otra oportunidad a la saga. Igual me sorprende.
Por cierto, no estoy jugando porque durante las noches de insomnio (y lo que no son noches) le estoy dando caña tanto al Naruto Ultimate Ninja Heroes (vamos bien, un poco lento, pero bien), al FIFA 09 (psss... qué fácil, ¿no?) y al Marvel Ultimate Alliance (sobre todo después de ver ese impresionante avance de la segunda parte que promete... y mucho). En cuanto termine estos tres, daré paso a otros tres (siguiendo un riguroso orden de llegada, claro), etc...

Inquietante, ¿verdad?