martes, 13 de enero de 2009

DC Comics Superhéroes Figuras de colección - 008 & 009 - Robin y Ra's Al Ghul

El otro día llegó un aviso de Correos para que fuese a recoger un paquete... El paquete en cuestión era el siguiente:

Culpa mía, no tenéis con qué compararlo (y la foto está tomada con el móvil y en una calle con un desnivel bastante elevado), pero podéis creerme cuando os digo que era casi tan largo como mis piernas... ¡Me llegaba casi hasta la cintura!

Además de las dos figuras que tocaba que viniesen (más abajo), llegó también el expositor para las figuras... Obviamente, con una caja que hubiese sido la mitad de grande llegaba de sobra.

¿Recordáis lo que escribía sobre Wonder Woman el mes pasado?

Pues bien, en nueve entregas, Wonder Woman sigue sin aparecer y la cuenta de personajes relacionados con Batman ha llegado a cinco y sigue sin aparecer la pobre muchacha... XD

Las dos entregas de este mes, relacionadas con Batman (como decía un poco más arriba), son Robin (Tim Drake, el hijo adoptivo de Batman) y Ra's Al Ghul (el "suegro" de Batman).




El fascículo de Robin es, con diferencia, el más entretenido de todos los que han aparecido hasta el momento. Quizás le falte algún texto más sobre quienes fueron Robin antes que Tim Drake, pero bueno... El de Ra's está... bien, pero, le falta un poco de concrección, el contenido está bastante disperso, pero claro... es lo que tiene un personaje de su edad. No hay fallos muy memorables en ninguno de los dos fascículos, pero el final del tomo de Robin... XD


Así que... "Sus poderes malignos son increíblemente poderosos", es dudoso eso de los poderes que pueda o no tener Ra's, pero lo de "poderes [...] poderosos"... es de traca.

Inquietante, ¿verdad?