domingo, 28 de diciembre de 2008

Repaso serial semanal 045

Unos cuántos más... Semana loca con festivos y pocas series... supongo que la siguiente será más o menos igual...

Series:
  • No Heroics – 1x04: el Calentorro y Electroclash habían sido pareja en el pasado... la cosa es que hay temas que parecen no haber superado y... claro, hay cierta tensión. Tensión sexual, claro, como entre She-Force y un antiguo enemigo que dice estar rehabilitado... Es una serie divertida, pero... tampoco pasaría nada si el sexto fuese el último.
  • No Heroics – 1x05: Electroclash proviene de una familia superhéroica de alto nivel... familia que no veía bien su relación con el Calentorro... cosa que ella utiliza para vengarse de ellos. Timebomb decide que tiene que superar sus problemas y se apunta a un grupo de ayuda que... bueno, no recibe muy bien su llegada. Aceptable, pero vamos....
  • No Heroics – 1x06: cuando un “héroe” muere, el resto de sus “colegas” va de uniforme a su funeral... sobre todo si uno de ellos es “culpable” de su muerte. ¿Cómo se forman los supergrupos? Obviamente, con un casting y una gran selección de personal. ¿Cómo se iban a formar? Y cómo molan los interrogatorios... Pues eso, ha sido entretenido, pero si no vuelven... tampoco pasaría nada.
  • Eli Stone – 1x12: qué coñe, me alegra que se cumpliese la visión de Eli, en algún momento tenía que suceder. Ahora todo queda pendiente del último capítulo... que promete y mucho. Buena serie, lástima que la cancelasen.
  • Eli Stone – 1x13: como final de temporada es un capítulo rarísimo... hasta que te das cuenta de qué es lo que está pasando, claro. Ahí ya se empieza a verlo todo claro y... se convierte en un muy buen capítulo. Y además sale Toby, qué coñe, eso le da puntos.
  • The IT Crowd – 3x05: ahh, Facebook, Tuenti y demás chorradas de esas... ¿Qué son comparados con el Friendface y todas sus facilidades? Es divertido ver a Jen cayendo al lado oscuro, pero... me gustaron bastante más las dos temporadas anteriores. Mala señal, ¿verdad?
  • Bleach – 200: al igual que en los tres episodios anteriores siguen las luchas entre espadas y capitanes... claro, hay que estirarlo no se vayan a quedar sin nada qué contar... Estoy deseando que lleguen los capítulos del péndulo... Pasable, pero poco más. Qué desperdicio de capítulo 200, oigan.
  • Cómo conocí a vuestra madre – 3x07: uhmm... qué ñoño se está volviendo esto, ¿no? O sea, el tema por el que discuten Marshall y Lily es de los graves y... ¿no pasa nada? ¿Te perdono y ya está? Bueno, ellos sabrán... pero no me ha gustado demasiado este capítulo.
  • Eli Stone – 2x01: invitada de lujo en el comienzo de la segunda temporada, ni más ni menos que la “divina” Sigourney Weaver... buen capítulo en el que se vuelven a recuperar las cosas de antes. Todo cambia para que todo siga igual.
  • Apocalipsis: miniserie de seis horas adaptando el libro de Stephen King, con el propio Stephen King como autor de la adaptación... Así que supongo que él estaría bastante de acuerdo con la misma. Personalmente creo que, aunque hay muchas cosas buenas, es muy floja en comparación con el libro, pero que muy floja.

Películas:
  • Disaster Movie: nunca una película hizo más honor a su nombre. Vaya bazofia. No perdáis el tiempo ni leyendo esto... vaya, os he avisado tarde. Se siente.

Inquietante, ¿verdad?