martes, 4 de noviembre de 2008

DC Comics Superhéroes Figuras de colección - 002 & 003 - Superman y Green Lantern

Me alegra decir que el fascículo sobre Superman...


Exceptuando algún párrafo que no tiene ningún tipo de sentido y que no hay forma de entenderlo, no hay prácticamente nada que criticarles... si acaso la elección de las imágenes de Leinil Francis Yu como principal fuente de referencia visual en el mismo... pero, quitando lo que os voy a poner a continuación – y ya está situado fuera del fascículo... nada de nada.


Así que “terrible”, ehh... ¿qué quiere decir “terrible” según la RAE?

terrible.
(Del lat. terribĭlis).
1. adj. Que causa terror.
2. adj. Difícil de tolerar.
3. adj. Muy grande o desmesurado.
¿No se habrán confundido con el texto de Sinestro?

El fascículo de Green Lantern...


Bueno, tiene el mismo problema en cuanto a la posibilidad de entender lo que se intenta decir en algún párrafo, hay algún error... en fin, véanlo ustedes mismos:

  • “Los cinturones de Van Allen”: no sé quién será Van Allen, pero... seguro que sus cinturones eran amarillos... amarillo chillón.


  • “No quiero acusar, pero....”: madre mía, así que... “por lo visto”, Jordan mató a Los Guardianes... pero nada seguro, ehh.
  • “Border line”: así que los héroes, esos desconfiados no tenían claro qué pensar sobre Jordan después de “matar” a los Guardianes
  • Y lo mejor al final... No sé si el fascículo de “The Joker” dará miedo o no lo hará... pero como se encargue de traducirlo el mismo tío que ha escrito el texto promocional... podría ser hasta terrible.


Inquietante, ¿verdad?