domingo, 5 de octubre de 2008

Repaso serial semanal 033

Otro repasillo...

Series:

  • Naruto Shippuuden - 76 & 77: ahora mismo está en un buen momento... si no me equivoco, le queda bueno el siguiente especial y después... la oscuridad más absoluta. Grandes momentos en estos dos episodios: Kakashi diciéndole a Naruto que cree que podrá superar al Cuarto, Azuma confiando su vida a la capacidad de Shikamaru, Akatsuki peleando... y partes estiradas porque... ¡¡sigue sin pasar nada en el manga!! Esta vez no es su culpa... ¡es culpa de Kishimoto! Lo que sea, estos dos capítulos y los dos siguientes debería ser obligatorio el verlos.
  • Plutón B.R.B. Nero – 1x01: joer... ¡qué cosa más mal! Ni Alex de la Iglesia ni leches, ni pizca de gracia, ni un amago de sonrisa, todo sobadísimo... y homenajeando a otras películas... buff, sólo le voy a dar un capítulo más. Si sigue por el mismo camino... que lo vea otro que a mí me da la risa.
  • The Mentalist – 1x01: pues... me reafirmo en mi primera impresión (que pueden leer aquí), no tiene mala pinta, los problemillas los puede arreglar el desarrollo de la serie y... habrá que ver cómo siguen con ella. En principio, más oportunidades que a la española...
  • Do Not Disturb – 1x03: insisto, cada día me lo paso mejor con esta serie... ¿qué pasa? Que no me extrañaría nada que no hubiese segunda temporada... ¿Por qué? Porque, aunque me gusta, no creo que, habiendo tantas series como hay en los USA, esta destaque sobre las demás. Mientras dure... la disfrutaré. Un día después de escribir esto me entero de que la Fox ya se ha cargado la serie y que sus creadores han pedido perdón por la baja calidad de la misma... Vale, lo admito, no me extraña que la hayan retirado, pero creo que tiene mucho más que ver la última escena de este capítulo que la baja calidad de la serie.
  • Heroes – 3x03: otra que tal... cada día le dan más y más palos y a mí que me parece que esta temporada tiene pinta de que va a mejorar mucho la calidad media de la serie... Como no quiero contar nada que pueda fastidiar a nadie... sólo decir que hay un personaje que ha aparecido muerto... ¿a que mola?
  • House – 5x03: uhmm... lamento decirlo, pero... tiene, como mucho, tres capítulos más para convencerme de seguir viéndola, si sigue como hasta ahora... adios muy buenas. Y lo malo es que no lo lamentaré.
  • NCIS – 6x02: tenía la misma sensación con esta serie que cuando uno de los 4F abandona el grupo... sabes que es temporal, le quieres dar confianza porque esperas que mole, pero... te falta algo. A ver si ahora empieza de verdad esta temporada, coñe.
  • No Heroics – 1x01: no aprendo, mira que me tengo dicho a mí mismo cienes y cienes de veces que no me fie de lo que lea por ahí y que no espere nada bueno... pues nada, habiendo leído cosas buenas sobre esta serie, me esperaba algo bueno y... me he encontrado con... eso. Joer, es que no tenía un mínimo de gracia ninguno de los “gags”, madre mía... ¿de verdad le ha gustado a alguien esto?
  • Terminator – The Sarah Connor Chronicles – 2x04: vaya, pues... me está gustando más esta temporada, no en concreto este capítulo... la verdad es que estaba deseando que terminase para dedicarme a hacer otras cosas, pero, en general... me gusta más. ¿El capítulo? Pasable y poco más.
  • The Big Bang Theory – 2x02: de esta, en cambio, sólo puedo decir cosas buenas. Tienen que verla y no hacen falta más explicaciones. ¿Para qué?
  • The Mentalist – 1x02: esta serie puede llegar a ser muy buena... Ahora mismo es bastante entretenida (probablemente la mejor de las que estoy viendo de las estrenadas este año), pero, con tiempo, podría llegar a ser MUY buena. A ver si les dejan.
  • Fringe – 1x04: otra que tal, reconozco que cuando empecé a verla no me decía nada, bueno, no nada, en realidad no me decía demasiado. Lo que más me gustaba de la serie era el personaje de Pacey... y la verdad, no he cambiado de idea. Pero es que eso de meter al Vigil... quiero decir... al Observador... ¡es que es de traca! Mejora capítulo a capítulo. Y yo que me alegro.
  • Bones – 4x06: pues... a mí me gusta. Me parece que hay ciertos signos de estancamiento, pero parece que están intentando resolverlo... Espero que lo de la semana pasada fuese a modo de despedida, un... “la hemos cagado, lo sabemos, pero vamos a intentar arreglarlo un poco...” De cualquier forma, no me gustaría que se repitiese. Lo de cambiar continuamente al ayudante de Huesos... bueno, no lo veo muy claro, pero ellos sabrán.

Películas:

  • Bikini Blood Bath: piensen en la clasificación más baja que se les ocurra para una película, muchísimo por debajo de la serie Z... ZZ, ZZZ, ZGW... la que ustedes quieran, pues bien, esta todavía está mucho más por debajo de esa... Y es que, como pueden ver en la imagen, a pesar de tener una escena de ducha, toda la película es una... bazofia. El de abajo es el malo de la misma... imagínense el resto.
  • Alone In The Dark 2: pues... es la única película en mucho tiempo que he dejado a medias, así que...
  • Doomsday: mezclas raras, muy raras, Mad Max 3 con historias del Rey Arturo y toques de 28 días después... Y aún así... mola.

Inquietante, ¿verdad?