sábado, 20 de septiembre de 2008

Resumen semanal fotologuero 001

Pues sí, como es un coñazo el hacerlo todos los días, pues... los sábados un resumen con lo que vaya haciendo en el fotolog - así me sirve también de copia de seguridad -.

El título del manga y la coña del anime

Lunes, 15 de septiembre de 2008

Llevaba tiempo pensando en qué narices iban a hacer los encargados del anime de Naruto cuando llegasen a la parte actual del mismo...
¿Por qué? Porque el personaje "protagonista" del mismo deja su "protagonismo" en manos de personajes secundarios... pero no es en plan "bueno, sale en un par de páginas por capítulo aunque la acción se centre en otros"... es en plan "¿por qué narices se llamaba esta serie Naruto si el protagonista ha salido en cinco páginas en los últimos 60 capítulos?"

Los encargados del anime se lo han tomado a coña y justo en el último capítulo antes de que el "protagonista" pierda todo su "protagonismo" nos regalan este final de capítulo bestial en el que se rien de Masashi Kishimoto de mala manera...
Primero presentan los posibles nuevos títulos para el anime - mi preferido es el de Shikamaru con esa Temari que se intuye en la sombra - y con la reacción del "protagonista" al ver en el manga que ha perdido su puesto... Grandioso

-----------------------------------

Porque a veces las cosas más geniales son las más sencillas...

Jueves, 18 de septiembre de 2008


¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

Deja de gritar que así no me oyes.

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

----------------------------

¡Oh, DC!, ¡mi DC!, nuestra increíble censura ha llegado...


Viernes, 19 de septiembre de 2008



¡Oh, capitán!, ¡mi capitán!, nuestro espantoso viaje ha terminado,
la nave ha salvado todos los escollos,
hemos ganado el premio que anhelábamos,
el puerto está cerca, oigo las campanas, el pueblo entero regocijado,
mientras sus ojos siguen firme la quilla, la audaz y soberbia nave.
Mas, ¡oh corazón!, ¡corazón!, ¡corazón!
¡oh rojas gotas que caen,
allí donde mi capitán yace, frío y muerto!

¡Oh, capitán!, ¡mi capitán!, levántate y escucha las campanas,
levántate, por ti se ha izado la bandera, por ti vibra el clarín,
para ti ramilletes y guirnaldas con cintas,
para ti multitudes en las playas,
por ti clama la muchedumbre, a ti se vuelven los rostros ansiosos:
¡Ven, capitán! ¡Querido padre!
¡Que mi brazo pase por debajo de tu cabeza!
Debe ser un sueño que yazcas sobre el puente,
derribado, frío y muerto.

Mi capitán no contesta, sus labios están pálidos y no se mueven,
mi padre no siente mi brazo, no tiene pulso ni voluntad,
la nave, sana y salva, ha anclado, su viaje ha concluido,
de vuelta de su espantoso viaje, la victoriosa nave entra en el puerto.
¡Oh playas, alegraos! ¡Sonad campanas!
Mas yo, con tristes pasos,
recorro el puente donde mi capitán yace,
frío y muerto.

Y es que la cosa está muy malita... que si nos cepillamos una tirada entera del All Star Batman & Robin porque los insultos que Miller escribió en el guión no estaban lo suficientemente tapados...
Que si nos cargamos un número de DC Universe: Decisions porque... ¿por qué? Yo qué sé. ¿Se habrán dado cuenta de que la política y los cómics no casan?
Y ahora le toca el turno a Superman... y no lo han destruido porque el dibujo de la portada sea horrible, no... lo han hecho porque en la primera portada Superman aparece... ¡tomando una cerveza (de jengibre, ojo) con su padre!
¡¡La madre que los...!!

------------------------

Como no podía ser de otra forma, la semana que me decido a hacerlo coincide con la semana en la que menos actualizo el fotolog... XD