domingo, 31 de agosto de 2008

Repaso serial semanal 028

Retomamos el esquema habitual... supongo. Pero claro... como la mayor parte de la semana la he dedicado a NCIS pues... sale un poco escaso. ¿Qué le vamos a hacer?

Series:

  • Naruto Shippuden – 72: bueno, bueno, bueno... Azuma va ganando importancia en estos capítulos... ¿por qué será? Me ha gustado, no es maravilloso, pero... me ha gustado.
  • New Amsterdam – 1x04: ¿recordáis la serie de televisión de Los Inmortales? ¿la que protagonizaba Duncan McLeod? Sip, esa misma, pues a eso me recuerda esta serie. Tiene una trama en el presente y otra que se desarrolla en el pasado reflejando alguna situación del pasado que se está dando en el presente... Síp, me he líado, lo reconozco. En fin, buen capítulo de una serie que está resultando bastante entretenida.
  • New Amsterdam – 1x05: y como pasaba con esa serie, es casi mejor la historia del pasado que la del presente... Este capítulo da un mal ejemplo a todas las parejas... Si dices la verdad, pierdes a la mujer de tu vida... No creo que sea un buen ejemplo. ;D
  • Bleach – 185: ¡qué más da lo que pasa en este capítulo! Es un verdadero coñazo. Lo único que ha conseguido este relleno es que aprecie más al personaje de Kira... Lo peor de estos capítulos es que lo mejor que ha habido en el 90% de ellos son los dos minutos humorísticos finales... pésimo. Menos mal que Gin ya ha anunciado que falta poco para que retomen la adaptación del manga.
  • Naruto Shippuden – 73: sigue Naruto y su entrenamiento en un capítulo centrado en dos Akatsuki... los dos personajes favoritos de mi sobrino. Se lo están tomando con calma los que adaptan el manga... saben que Kishimoto no ha avanzado demasiado y se están tomando su tiempo – pienso que demasiado – para contar las cosas. Ellos sabrán.

Películas:

  • Hellboy 2 – El ejército dorado: me he cansado de esperar a que la estrenen en España y si a eso le añades el doblaje con las voces del Segura y de uno de los Cruz y Raya... como que no cuenten conmigo en el cine. La película... funciona a ráfagas, visualmente es espectacular, el guión no está del todo mal, pero... como que no me acaba de convencer del todo, sobre todo la subtrama esa de Hellboy y Liz... buff. No sé, demasiado irregular para mi gusto.
  • Star Wars – Episodio II – El ataque de los clones: la he visto buscando una buena razón para ver el nuevo saca-cuartos de Lucas... puedo aseguraros que no la he encontrado. Y mira que lo he intentando... No recordaba que el senador Organa tuviese tanto papel... algo es algo. Tiene cierto punto de coña que sea Jar Jar Binks el que acaba con la República, ¿no? XD

Inquietante, ¿verdad?