viernes, 29 de agosto de 2008

NCIS

Si no me equivoco ya le había dedicado una entrada hace un tiempo a esta serie...

Y es que soy un gran admirador de Mark Harmon desde hace muchos años... lo recuperé para la causa en su brevísima aparición en El Ala Oeste y ya definitivamente cuando descubrí esta serie...

NCIS viene a ser la versión de CSI para el ejército... pero CSI terminó por cansarme (en general los personajes no me acababan de gustar y a mí eso me acaba por echar de una serie) y con NCIS no me pasa... ¿por qué? Porque Gibbs mola, DiNozzo mola, Ziva mola, McGee mola, Abby mola, Ducky mola y el resto de personajes que aparecen... tienen un pase.

En fin, terminé ayer de ver la quinta temporada de esta fantástica serie y me quedó una pequeña preocupación en el cuerpo porque el final del último capítulo bien podía ser el final de la serie... Por suerte, esta mañana he consultado en internet y he descubierto que la serie sigue adelante... incluso he descubierto qué día vuelve a emitirse... el 23 de septiembre...

¿No os están entrando unas ganas locas (pero locas, locas) de que empiecen de nuevo todas esas series que tanto nos gustan?