miércoles, 11 de junio de 2008

Vivo o muerto vendrás conmigo...


¿Otro remake?

Uno de mis temas de conversación habitual con Laura - no, no les voy a decir nada secretísimo, pueden quedarse tranquilos - es sobre la prodigiosa falta de ideas que demuestran en Hollywood una y otra vez...

Que si adaptamos libros - con muchas partes mejor -; que si adaptamos cómics - si se puede hacer una saga, mucho mejor -*; que si hacemos remakes de películas exitosas anteriores - o que no hayan sido exitosas, qué más dará, lo importante es no pensar -; etc...

Como podrán suponer todo esto viene producido por la imagen que acompaña a este post...

Veamos, tres peliculas, una serie de cómics, varios especiales en los que se cruzaba - entre otros - con Terminator, una serie de televisión de imagen real lamentable (que duró una única temporada), dos series de televisión de dibujos animados penosas, varios videojuegos... ¿no les parece suficiente?

¿Es necesario volver a sacar el cadáver de la tumba?

Si quieren ver más, yo lo encontré aquí.

No, no me atrevo a decir nada sobre el Staypuft Marshmallow Man gigante (no recuerdo el nombre)... prefiero pensar en un videojuego...


*para verme realmente cabreado tendrán que esperar a que se confirme que van a hacer una segunda parte de Watchemn... en ese caso sí me tendréis que oir.