martes, 17 de junio de 2008

Sobre monstruos y más...

Dos noticias rápidas levemente relacionadas...
  • Pues... lamentablemente, ha muerto Stan Winston.

La mayoría de ustedes sabrá quién es. Pero para los despistados...

Stan Winston, padre de algunas de las criaturas más fantásticas del cine como los monstruos de «Aliens» o los dinosaurios de «Jurasic Park», ha fallecido a los 62 años a causa de un cáncer, según informó hoy su productora.
Sus creativos efectos cinematográficos le hicieron ganar cuatro Oscar por los robots asesinos de «Terminator 2» y otros dos premios más por los terroríficos monstruos de «Aliens» y los dinosaurios de «Jurassic Park», además de 10 nominaciones de la Academia.
En el campo del maquillaje trabajó con el director Tim Burton para caracterizar a Johnny Deep como el estrafalario personaje de «Edward Scissorhands» y convirtió a Danny de Vito en el personaje de Penguin en «Batman Returns».

[Pueden leer más sobre lo mismo pulsando aquí]
  • La segunda noticia es sobre el desnudo de Interviú de esta semana...
A ver... esta chica es guapa. Queda mal que lo diga ella misma - que lo ha hecho, ojo -, pero lo es... Ahora bien, ¿cómo coj$%es ha dejado que le hagan hecho eso en la cara? Ya no me voy a meter en si tiene buen cuerpo o no, pero es que lo que le han hecho en la cara... Comparen, comparen.

El título viene a colación de que me parece que le han hecho un flaco favor con el maquillaje de su cara... bueno... siempre he dicho que me gustó mucho más como cantaba en los castings que como lo hizo en la Academia...

Inquietante, ¿verdad?