miércoles, 14 de mayo de 2008

Más sobre Watchmen...

Que sí, que lo reconozco, que la pinta que tienen los decorados no es mala. Incluso podríamos decir que es buena...

Pero es que me da tanto miedo que sigan por el camino de los trajes...

Júzguenlo ustedes mismos.
  • Decorado 1: El kiosco de prensa

    En realidad, si tengo que ser sincero, me parece que el kiosco está muy logrado... Bueno, el kiosco o al menos las dos personas que pululan a su alrededor... Lo creáis o no, hay gente que ya ha criticado la falta de ciertas cosas en el mismo (no digo el qué porque hay gente que se pasa por este blog y no lo ha leído Watchmen) y por el exceso de humo en la imagen... Por ahora no digo nada. Me gusta la pinta de los personajes, pero la calle me parece... demasiado normal. Ya se verá.
    De buenas a primeras, aunque reconozco que podría estar ahí y que podría ser sólo cuestión de perspectiva, me falta el símbolo de peligro radiación...
  • Decorado 2: La tienda de la Isla del Tesoro

    Por desgracia, este ya tiene más diferencias de salida... la parada del bus, esa D caída del nombre de la tienda, que la tienda parezca abandonada... Esta segunda localización ya no me da tan buen rollo... ¿Y por qué no enseñan el poster publicitario? Uyyy, mal rollito...
Inquietante, ¿verdad?