martes, 6 de mayo de 2008

Lo nunca visto de Emma "Hermione" Watson

Y no, de verdad que no tengo nada contra esta chica... Pero es que da juego.

En una de mis habituales "marchas" por internet (es decir, empiezo en una página y voy pulsando enlaces aleatoriamente para ver dónde termino) me he encontrado con una foto de la susodicha...

¿Recordáis que ya había hablado de ella aquí? Si no lo recuerdan... tranquilos, hace dos años y dos meses, así que no se lo tendré en cuenta...

Pues bien, parece que la pobre chica sigue siendo acosada por los paparazzi y hasta que lo han conseguido... no la han dejado tranquila.

¿Qué es lo que han conseguido? Lo que podréis ver pulsando la imagen de abajo...

(síp, no me había olvidado de la imagen de spoilers, ¿ustedes sí?)

Ehmm... recomendaciones para mujeres... sean famosas o no... no uséis ropa interior transparente.

Sip, la llamo mujer porque creo que ya ha cumplido los 18 y porque creo que las mujeres maduran antes que los hombres... posts como este lo demuestran continuamente... XD

Inquietante, ¿verdad?