viernes, 25 de abril de 2008

Tres frases, una protesta y un spoiler oculto

Como el propio título indica, tres cosillas que, o bien me llamaron la atención o bien me tocaron las narices y una cosa que no he podido "casi" evitar...
  • Lo primero que véis en el título es "Tres frases", pues bien, me encontraba yo ayer escuchando a Gemma Nierga en La Ventana de la Cadena Ser y en el apartado Pensar por pensar (del que les dejo ahí abajo el enlace para que puedan escucharlo escuché tres frases que me llamaron bastante la atención:
    1. La gente sólo te quiere si eres débil
    2. ¿De qué te ha servido llegar virgen al matrimonio?
    3. Tengo tendencias naturales a querer partirle la cara a según quien y según cuando...
    La segunda frase se la "soltó" Gemma Nierga a un mormón... Las otras dos las dijo uno de los filósofos que participan en la tertulia...



    Para que no digan nada, les he dado la opción de escucharlo por ustedes... Habrán visto que no están repetidas tal cual se dijeron pero sí mantienen el espíritu de lo que se dijo... Me encanta esta tertulia.
  • La protesta viene por el doblaje de la cuarta temporada de Perdidos que empezó ayer en Fox... No es que hayan cambiado las voces (al menos no todas), pero los dobladores le han perdido el tono completamente a los personajes - excepto la de Kate -, sí, las voces están ahí, pero... arghh.
  • El spoiler oculto... bueno, lo hago para no chafar a nadie cosas sobre Naruto, pero... es que
    estoy obsesionado con la imagen oculta y... ¡¡tenía que ponerla en algún sitio!!
    Si habéis pulsado es vuestro problema... ¿cómo tengo que avisaros?
Inquietante, ¿verdad?