domingo, 6 de abril de 2008

Repaso serial semanal 007

Un domingo más, un repaso más...

Vamos para records, gente...

Series:

  • Jericho - 2x02: el presidente de los Estados Aliados de América (creo que era así) va a Jericho... y no todo el mundo parece estar demasiado contento por ello... Tíos, ¡¡que sólo os dieron siete capítulos!! Espero que hayan espabilado en los que faltan...
  • Jericho - 2x03: ufff... viendo este capítulo me he dado cuenta de la cantidad de personajes que faltan... ¡menudos problemas de presupuesto debían tener los productores! Así de buenas a primera: la madre de los Green, la dueña del pub, la novia del de la tienda, los hijos del espía y, entre este episodio y el anterior, el rival por la alcaldía y, mucho me temo, la chica sordomuda... Es jodido hacer una serie deshaciéndose de tantos personajes.
  • Naruto Shippuuden 53: ¿20 capítulos de relleno a partir de ahora? Arghhhhhh, ¡¡eso me pasa por nombrar a Azuma!! En fin... termina el combate con Sasuke y los vencidos vuelven a Konoha... A ver, Sakura, Naruto... ¿no os dais cuenta de que el pobre muchacho no quiere volver? Anda que no sois pesados ni nada...
  • Reaper - 1x10: del diablo enamorado a su posible hija... Bueno, la forma de conseguir ver desnuda a la novia de su mejor amigo es... interesante. No sé a cuántos les funcionaría, pero...
  • Cuestión de Sexo - 2x01: segundas partes nunca fueron buenas... bueno, la primera temporada también tardó en engancharme, así que... le daremos el beneficio de la duda, ¿no?
Películas:
  • Casi 300: lo que me he podido reír con esta película... Por cierto, como no podía ser de otra forma, la traducción es horrible, espantosa. Pero cómo me he reído.
  • Iron Man: no, tranquilos, es la de animación... la verdad es que me pareció bastante floja... espero que no se parezca en nada a la que van a estrenar de imagen real... sería una gran decepción.
Ni Bleach, ni Lost, ni Smallville... siguen paradas...

Inquietante, ¿verdad?