sábado, 1 de marzo de 2008

Ocho cosas que hacer antes de...

No tengo ni idea de antes de qué.

Pero en fin... Ahhh, la foto está cogida porque por lo que parece hay que tener una foto en un sitio amplio y en el que esté uno solo... Como no tengo de ese estilo - o si la tengo no tengo ganas de ponerme a buscarla - se la "robo" a Will Smith, ¿ok?

Por cierto, sin ningún tipo de orden ni importancia...

- Me apunto lo de la habitación friki. Tener todas las cosas colocadas a mi gusto y a la vista... Ufff, es que es algo que vamos... que apetece y mucho.

- Me apetecería recibir un sms que me deben desde enero... lo sé, lo sé, soy muy simple, pero es que me conformo con tan poco... XD

- Me gustaría que se aclarara de una santa vez el "tema"... El "tema" ya sabe cuál es quién tiene que saberlo y no tengo por qué entrar en más detalles... (Ahora es cuando mucha gente supondrá saber cuál es el tema, pero... tampoco daré más detalles)

- Me gustaría que se terminasen de una vez los "memes" en internet... En fin, ya sé que mucha gente lo hace con buena intención y tal, pero... ¡vaya coñazo!

- Me gustaría que la gente se preocupase un poco más por su manera de escribir en internet... A ver... está muy bien eso de "economizar letras" pero... ¿para qué? Escriviz vien, coñe lla...

- Me gustaría que la gente se relajase un poco... Como era aquello... ¿Collige virgo rosae? Mi latín está más "anquilosao" que yo qué sé... Calma gente, calma... Hay tiempo para todo... No os aceleréis más de lo debido...

- Y contrapuesto totalmente a lo anterior... Me gustaría que un par de días a la semana (concretamente los sábados y los domingos) fuesen un par de horas más largos que el resto de la semana... No por nada en particular, pero me gustaría reducir el número de películas y series que tengo pendientes de ver... Y no dan bajado...

- Por último... me gustaría despertarme mañana al lado de Laura, pero... como mañana no será posible, me gustaría despertarme muchos más mañanas al lado de Laura de los que llevo hasta el momento despertándome sólo...

Coñe, pues sí que ha sido difícil esto...