domingo, 24 de febrero de 2008

Repaso serial semanal 001

Con este maravilloso nombre (obviamente, cambiando el número final) haré un repaso todas las semanas de los capítulos de serie que iré viendo durante la semana anterior...
Generalmente, de domingo a sábado...
Bueno, debo decir que además de series también hablaré de películas... porque no merece la pena que gaste un post en películas porque últimamente no veo tantas películas como para hacerlo individualizado...
En fin... Empezaré por las series:
  • Shark - 2x06: ¿recordáis de que me alegraba de que hubiesen eliminado a la hija de la serie? Pues no lo han hecho... Es más, ahora incluso aparece la madre...
  • Bleach 160: la imagen del capítulo... cierto personaje importante ensartado por su enemigo... ¿muere?
  • Naruto Shippudden 47: el traidor... ¿pillado con las manos en la masa?
  • Genshiken - 2x08: Sasahara no puede negar el encanto de ver a sus compañeras disfrazadas de manera... sexy. Sip, lo de delante es exactamente lo que estáis pensando que es.
  • Navy - 2x14: he visto más capítulos de esta serie que este, pero... me hizo gracia esa escena...
  • El Ala Oeste de la Casa Blanca - 6x09: los problemas físicos del presidente Bartlett están llegando a unos gravísimos extremos, por suerte su cabeza sigue funcionando perfectamente y no deja que esas "pequeñas cosas" le venzan... Aunque tenga que pedir ayuda a sus guardaespaldas...
  • Bones - 3x06: destaco esta imagen por la aparición de Sam Jones III, el actor que hacía de Pete Ross en Smallville... No hay mucho que decir.
  • Reaper - 1x05: lo mejor de esta serie es el diablo... Como el mismo dice: "los viejos trucos son los mejores"... y lo demuestra.
  • El Ala Oeste de la Casa Blanca - 6x10: el "punto" y la "I", la pareja más extraña que se haya visto en mucho tiempo...
  • Bleach 161: si del capítulo anterior me quedaba con el ensartamiento, en este me tengo que quedar con el relleno humorístico del final... grandioso.
  • Lost 4x04: ufff... todo lo mala que me pareció el final de la tercera, tengo que quitarme el sombrero ante los guionistas y esta cuarta temporada... madre mía! qué manera de finalizar capítulos! qué manera de realizar capítulos!
  • The Sarah Connor Chronicles 1x06: lo reconozco, me están gustando los capítulos de esta serie, no debería haberla juzgado sólo por el primero... En fin, en esta ocasión, la famosa foto de las películas versión televisión...
Y como ya son suficientes capturas de series, paso a las de cine.
  • Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal: creo que era así el título... ¿qué mejor imagen que esta? Impacientes estamos... pero también desesperanzados. Obviamente no he visto la película, he visto el trailer...
  • Mega Snake: se me olvidó coger alguna imagen de esta pésima película y he encontrado una aleatorio del protagonista acompañado de una rubia... hacía mucho tiempo que no veía algo tan lamentable.
  • BloodRayne: la gran ventaja de esta película es que ví Mega Snake el día antes... porque es casi tan lamentable como la anterior. ¿Algo bueno que destacar? Pues... se le ve una teta (siempre la misma) a Kristenne Locke...
  • Elizabethtown: sip, la he vuelto a ver. No me desagrada esta película. La pega es que la gente que subtituló la versión original cometieron el mismo error que en la versión cinematográfica... no doblaron las canciones.
Y como primer repaso, me parece más que suficiente.

Inquietante, ¿verdad?