miércoles, 6 de febrero de 2008

Otro de figuritas... verdes

Verdes de Hulk, malpensados, que sois unos malpensados... Y también alguna que otra gris...
Y es que es curioso lo de las figuritas de Hulk... durante mucho tiempo he tenido una única figura de Hulk (regalo de una de mis hermanas, creo) y que, además, correspondía a una etapa de Hulk que aborrezco especialmente... la del Hulk mafioso, también conocido como Mr. Fixit. La figura en cuestión es la siguiente:
Hace unos días, compré una figura que ya me gustaba más... La figura del Maestro (la versión malvada de Hulk del Futuro Imperfecto):


Y a punto estuve de comprar la figura del Hulk gladiador del Planet Hulk, pero... se agotó antes de que pudiese hacerlo... A menos que la vuelva a encontrar, claro.
La cosa es que me he dado cuenta de que, a excepción de la que enseñé el otro día, no tengo ninguna figura de Hulk en condiciones... es decir, verde. Cosa que me he planteado corregir en próximas fechas... Bueno, eso y si, la suerte acompaña, una figura de Hulka... XD

Inquietante, ¿verdad?