viernes, 8 de febrero de 2008

A la cuarta no va la vencida...


Lo reconozco, las dos últimas temporadas de House (me refiero a la segunda y la tercera) habían hecho surgir la duda en mí... ¿Se estaría agotando la fórmula?
En la segunda temporada me pareció infumable toda la trama de la ex... aunque pareció mejorar una vez que estaba fuera de la misma...
En la tercera temporada la trama del policía (a pesar de ser mi muy venerado David Morse) me hizo pensar nuevamente que se iba al garete, pero... ¡¡vaya final de temporada!! Se cerraba la temporada en todo lo alto...
El primer capítulo de la cuarta (con el "Dr. Proper") me pareció genial... y el "casting" grandioso, pero... aún estando bien, no me acababa de funcionar del todo.
Pero después de ver el grandioso capítulo 11 me tengo que quitar el sombrero ante los guionistas de House...
Otra que parece haberse recuperado... vamos bien, vamos muy bien