jueves, 28 de febrero de 2008

Homenajeando cómics a cascoporro...

Que sí, que es muy original y todo lo que queráis...
Pero a mí nadie me quita la sensación de "uhmm, esto ya lo he leído antes".
Cosas de comiqueros, supongo.
Y es que Heroes tiene muchas virtudes de los cómics... y también tiene sus cosas malas.
Lo que no me creo es que el Tim Kring este de las narices no se haya leído un cómic en su vida... vale que no lo quiera reconocer (no sé muy bien por qué vale, aunque supongo que será cuestión de derechos... XD), vale que se les pueda echar la culpa de todo a Jeph Loeb (supongo que este no dirá que no ha leído cómics XDD) y a Tim Sale, pero... que no, coñe, que no me lo trago.
Una primera temporada sorprendente (para los que no hayan leído muchos cómics, perdonarán mi insistencia) y una segunda temporada que, para mi gusto, sin mejorar la primera, está bastante entretenida (a pesar de que muchos críticos "sesudos" la hayan puesto a caer de un burro - curiosamente, los mismos que dicen que la tercera de Prision Break es cojonuda cuando todos los demás la ponen a caer de un burro -) y sigue ampliando personajes... y deshaciéndose de algún otro. Lo mejor de todo ha sido el final, claro.

En fin... yo soy la persona que, al salir de ver la primera película de Matrix, dijo que todo era muy evidente, así que... no me tomen muy en serio...