jueves, 8 de noviembre de 2007

Antes de irme de vacaciones...

... no, en serio, no iba a hacerlo. Me prometí a mí mismo que no lo haría, pero...
es que, coño, cuando alguien se acuerda de uno mismo desde unas tierras tan lejanas como Barcelona, una persona a la que no conozco personalmente y con el que, e-mails variados aparte, básicamente he hablado vía messenger, pues... oyes, que uno se emociona y todo. Y es que lo he mantenido siempre, lo importante es el detalle y la intención.
Así que, de nuevo, gracias Tete (y gracias también a Teodoro por actuar como improvisado porteador) y os voy a enseñar lo que me ha enviado el Tete... Y ya de paso un par (o cinco) de comprillas que he realizado en los últimos días...

Empecemos con lo del Tete:

Un estupendísimo sello de Aquaman (dibujado por Jim Aparo) y que, de alguna forma que desconozco, el Tete transformó en pin...

Un sello del pinpin por excelencia... ¡¡Tintin (y su perro comosellame)!!

Un poster con los sellos de Star Wars que serían la envidia de alguno que yo me sé...

Y para finalizar... las compras de los últimos días (lo sé, lo sé, dije que no lo iba a hacer, pero hubo un momento en el que creía que no me iba a poder ir de vacaciones, y claro...).

Dos figurillas más de Kenshin:

Un ligero spoiler (incluso para mí mismo)...

Y un Yahiko un poco crecido...

Cinco figuras de Appleseed:

Una impresionante figura de Briareos...

Duenan en ropa de trabajo...

Kudo... ni idea de quién es, lo reconozco...

Priss... este sí sé quién es...

Duenan en ropa de cal... en ropa de... ¿verano?

Inquietante, ¿verdad?