domingo, 21 de octubre de 2007

Otro sobre compras... el último hasta que regrese de vacaciones... espero

Pues sí, pues sí, otro de compras y en esta ocasión... bueno... no es algo pequeño... lo reconozco.

Empezaré por una foto conjunta y luego dividiré en dos las compras...


Una cosa antes de empezar... imaginaos la cara de la gente por la calle cuando se fijaban en qué contenía esa caja negra y grande que iba yo portando... En fin... 10.000 puntos de frikerío para mí.

Después de que hayáis visto la parte delantera y la trasera... Veamos el contenido de la caja.

Buen tamaño, ¿ehh?

Una vista más cercana...

Una vista lateral...

Una vista trasera...

El frontal del edificio...

Y después de eso... dos figuritas que me he comprado a mayores para rellenar el budokai...

Sip, los dos maestros de Goku, uno en la Tierra y otro en el espacio... El Duende Tortuga - Mutenroshi - (sí, no logro que se quede en pié... debe ser familiar de Atenea... XD) y Kaioh Shin...

Ahora la otra línea de compras... Una imagen nítida de las cajas...

Las seis cajas juntas... y mis temores se incrementaron al ver que eran todas iguales...

Las seis cajas abiertas y yo ya respiraba con tranquilidad... total, sólo podría faltar alguna pieza...
Las seis figuras ya montadas... una visión general de las mismas...

El único y sin par... Enishi. Lo reconozco, no tengo ni la más remota idea de quién es...

Sanosuke con su espadón... es IM-PO-SI-BLE que se mantenga de pié con ese espadón...

Figura de Seijuro... sin duda una de las más molonas...

Sishio con su espada flamígera...

Hajime... el más molón de los personajes de Kenshin...

Y el protagonista de la serie... el propio Kenshin... del que tengo ya dos figuras.

Y ahí están todas las compras de estos dos últimos días...

Bahh, venga, os añado la otra figura de Kenshin para que la veáis...

Inquietante, ¿verdad?