sábado, 22 de septiembre de 2007

Y después de las anteriores... compras por internet

Y ya sabéis cómo funciona esto... tú las pides y ellas... llegarán o no llegarán. Veis, por eso siempre las pido contrareembolso... :P

Las figuras solicitadas son las que siguen...

Jay y Bob el Silencioso:

(Laura, ¿recuerdas que estaban de super-ofertón en un stand del Viñetas por 45 euros? Pues... 19'95)

Buddy Christ... también conocido como el Jesucristo colega:


(sip, no he podido evitarlo)

Un portafolio de Akira:


(¡¡ya tengo qué poner en las paredes de mi casa!! - sobre todo uno de ellos que va seguro -. Por cierto, seis y digo seis peazo de ilustraciones)

Y... la otra figura de GantZ de Kei:


(sip, tenías razón, tendría que haberla comprado en su momento, sigh)

Nota aclaratoria: este post está preparado desde el 25 de agosto (día arriba, día abajo), pero entre pitos y flautas, los chicos de PlanetaComic han tardado 28 días en enviarme el pedido...
Pero no todas las tiendas por internet son malas... Distrimagen, por poner un ejemplo positivo, tardó dos días en enviarme un pedido realizado un domingo - el martes ya estaba en mi casa - y el jueves me mandaron un e-mail diciéndome que lo habían enviado... bueno... funciona todo bien, menos su servicio de avisos... XD

En fin, como podéis suponer, no se han quedado ahí mis compras en los últimos tiempos...

Aparte del siguiente artbook sobre Bastard, también he comprado dos de Bleach uno de los cuales soy incapaz de encontrar una imagen:
(el interior mola todavía más)

(un peazo artbook a todo color)

(no sé cómo se llama, pero no está mal, si alguien lo sabe...)

Unas figuritas de Naruto y Bleach:


(el tercer Hokage y Urahara)

Y finalmente el estado en el que ha quedado mi estantería:


Inquietante, ¿verdad?