miércoles, 22 de agosto de 2007

Stephen King pintarrajeando libros en Australia

¿Y qué mejor tema para volver al sin-vivir de las actualizaciones del blog (los más perceptivos habrán notado que llevo un par de días toqueteando cosas por aquí y por allí) que una historia de Stephen King?

Si es que el Tito sigue siendo el Tito...

Confunden a Stephen King con un vándalo que pintarrajeaba libros

El popular escritor estadounidense Stephen King fue confundido en una librería de Australia con un vándalo que garabateaba libros cuando lo que en realidad firmaba autógrafos en sus novelas, informó hoy la prensa australiana.

El incidente ocurrió en Alice Springs, una población de unos 26.000 habitantes en el desierto del centro de Australia a la que se acude para visitar el famoso monolito de Uluru, una de las mayores atracciones de la cultura aborigen.

"Me encontraba en mi oficina cuando (King) entró y comenzó firmar libros y uno de mis clientes me dijo que un hombre estaba escribiendo en ellos", explicó la australiana Bev Ellis, encargada de la librería, según la agencia de noticias 'AAP'.

Cuando la encargada salió para llamar la atención del "vandalo", el autor de más de 200 libros y decenas de best sellers, se había marchado.

Ellis aclaró que normalmente un escritor no entra en una tienda y se pone directamente a firmar ejemplares.

Al final, la librería se disculpó con el novelista, quien, según dijo Ellis, se mostró amable y comprensivo, y en compensación, el establecimiento donará las ganancias de los seis libros que firmó de su última obra, 'La historia de Lisey' (2006), a obras de caridad relacionadas con la literatura.
La pera... este hombre es la pera... XD

Y un cachondo mental de mucho cuidado... de cualquier forma, la noticia varía de unas fuentes a otras... y hasta que vea un texto de Stephen King diciendo que era él de verdad... como que no acabaré de creérmelo.

Inquietante, ¿verdad?