lunes, 27 de agosto de 2007

Regalo de cumpleaños y series completadas...

Empezaré con una serie de repasos de esos que a la gente le gustan (o no) sobre compras, regalos y cosas así...

Como no sé lo que me llevará - y algunas fotos me han salido realmente mal -, lo voy a ir repartiendo en varios posts...

Venga, de primero el regalo de cumpleaños que me hizo Laura este año...

El único e inimitable... ¡Ajedrez de DC y su ampliación!

¡¡Dedicado a Batman, sus aliados y sus villanos!!


¡¡Y la edición extra con la... JLA (más o menos)!!


No, no me he vuelto un intelectual jugador de ajedrez... quien me ha visto jugar al ajedrez - y hay poca gente que lo haya hecho - sabrá que no me gusta perder el tiempo pensando tácticas a largo plazo y cosas así... XDD

Eso sí, no sé por qué Batman tiene derecho a su propio ajedrez y Superman no... :p

Más cosas... antes de irme de vacaciones completé la colección de películas en dvd de James Bond que "regalaba" el Marca a cambio de 7'95 euros (más el periódico, claro)...

¿A que os ha molado el dibujo que forman todas juntas?

Y.... antes de irme a Madrid a pasar unos días con Laura... nada más. Creo.

Inquietante, ¿verdad?