jueves, 30 de agosto de 2007

Más compras en Coruña...

... y es que no me gusta comprar en el Salón del Cómic. Cada año me parece peor y más aburrido. Sí, voy a ver las exposiciones - el problema principal es que la mayoría no me interesan lo más mínimo -, busco donde están las figuras y no asisto a charlas ni a sesiones de firmas... qué queréis, prefiero pasar el tiempo con Laura a estar sentado entre montones de frikis y no frikis con caras de interés aunque no sepan de qué va el tema...

Pues eso, como no me gusta comprar en el mismo y lo único medianamente interesante que había para comprar eran las Bolas Mágicas, pues... unos cuantos días después - seis concretamente - me fui a ver tiendas de Coruña y a buscar alguna otra cosa que comprar...

Lo primero que me llamó la atención fueron unas figuritas de Ghost In The Shell - que había visto por internet pero no me había animado a comprar -, así que... ¡a la saca!. Concretamente, tres figuras, dos pequeñas y una más grande.

Las dos pequeñas corresponden a Batou:

y a Kusanagi:

La tercera es una que tenían al aire libre - y que no me interesaba en ese estado - pero que, por suerte, la encontré metida en una caja...


(añado más fotos por su innegable interés)

(y para que podáis verla bien, claro)


Las dos últimas figuras que compré pertenecen a la serie de FullMetal Alchemist y son dos personajes, concretamente Roy Mustang y Riza Hawkeye:


Y este es el estado en el que ha quedado mi estantería después de añadirle una nueva balda a la misma:


En un par de días... más novedades en estos temas... XDDD
Vaaaaaaaaaale, en realidad, mañana habrá otro post sobre compras... si encuentro las imágenes de las mismas... lo de las novedades en un par de días... tendrá que esperar a que llegue el paquetito de marras. En fin...

Inquietante, ¿verdad?