martes, 28 de agosto de 2007

Compras en Madrid

Pues sí, Laura y yo pasamos tres días en Madrid (más o menos) y, como no podía ser de otra forma, nos dedicamos - aparte de ver las cosas típicas esas que tienen por Madrid, desayunar en el Dunkin' Donuts (grandioso) y en el Starbucks Coffee (o como sea, asqueroso... al menos el café) - a ir de visita a las tiendas frikis... o especializadas en cómic. En general todas bastante decepcionantes exceptuando Shen Comics donde hicimos algunas... pocas... varias... bueno, unas cuantas compras.

Por cierto, antes de empezar... lo de las tiendas de cómics en Madrid es una locura... en 30 minutos puedes visitar un mogollón de ellas (incluso un par de veces) y hay unas diferencias de precio bestiales (incluso de 10 o más euros en algunas cosas) entre unas y otras... Yo no digo nada, pero...

Lástima, no he cogido una foto de las compras de Laura, así que tendré que poner las mías solas.

(Al final si la he conseguido, pero... salió así)

Empecemos por una global... que en esas cosas que hace Blogger a veces ha desaparecido.... ¡LA MADRE QUE LOS HIZO!

Así que empezaré por una de Spike - diferencia brutal de precio con la que hay a la venta en Coruña, os lo aseguro - Spiegel:


Una figura de Kei Kishimoto en bañador - una de las protagonistas de Gantz -:


Una figura de los 3 sannin legendarios juntos:


Una figura de Goku y Piccolo conduciendo:


Y, justo antes de salir de Madrid, en el Corte Inglés de Méndez (¿o Menéndez? nunca me acuerdo) Álvaro... Las dos barajas básicas de la serie 3 de Naruto (en español, claro):


Y... nada más... Y nada menos.

Ahhh, obviamente, menos las de Spike, el resto de fotos salieron muy, pero que muy mal... así que he tenido que buscarlas por ahí...

Inquietante, ¿verdad?