miércoles, 29 de agosto de 2007

Compras en Coruña...

Pero claro... nada más llegar a Coruña... vaaaale, unos días después de llegar a Coruña, nos encontramos con que el Salón del Cómic empezaba y claro... siempre tiene que caer algo más...

Tampoco mucho, no crean. Es más, una de las compras que aparecerá a continuación tardó lo suyo en producirse... casi, casi, cinco días... y es que, aunque apetecible, muchas dudas me asaltaron.

Lo primero que compré fue un ArtBook del anime de FullMetal Alchemist (que no aparece aquí, entre otras cosas porque lo compré durante la Feria del Libro y no me apetece buscar una foto) publicado por Panini... quienes supongo que tendrán los derechos del mismo. Esa compra, seguidamente, me llevó a comprar - sorry for the rebuznancia - un trío de figuritas de la susodicha serie, concretamente:

Winry y Edward:

No, yo tampoco sabía que formaban una única figura... :P

Y Alphonse preparado para la foto futbolera:


Y... la compra que me hizo dudar... ¡¡las siete bolas mágicas de Dragon Ball!!


Aún no he buscado las palabras mágicas, pero esperad, esperad y veréis...

Inquietante, ¿verdad?