viernes, 15 de junio de 2007

¡¡Lo sabía!! CONTIENE SPOILERS ¡¡Lo sabía!! (y una postdata monetaria)

¡¡Puede (y lo hará) contener spoilers de un tebeo que ni siquiera he leído!!

Lo dije hace muuuuucho tiempo (sí, seis meses es mucho tiempo), justo después de leer el primer número de New Avengers Illuminati. Toda la historia de Civil War (comportamientos extraños y demás CAGADAS) se resolverá diciendo que eran unos skrulls infiltrados... y si no, al tiempo.
¿Entendéis ahora todos los retrasos injustificados, los "no-cambios" de guión de Millar y demás paridas?
¿No será que al ver la reacción de los fans al número uno de los Illuminati - cargando con razón contra el uso de skrulls - se cagaron por la pata abajo y prefirieron cargarse al Capi antes que reconocer que todo el mundo les había reventado la "intriga"?

Lo que eso "means" mi buen amigo del Puño de Hierro es que:
  1. en los cómics está todo escrito
  2. los guionistas actuales no tienen ni la más mínima idea original
  3. el Capi resucitará para dirigir la resistencia
  4. el único personaje de los Illuminatti del que podría justificarse que fuese un skrull desde hace tanto tiempo es... ¡¡Ninguno!! Con ninguno tendría sentido, pero los que - creo yo - deberían ser eliminados sin ningún género de duda son: Reed Richards (aunque lo pueden haber sustituido no hace demasiado) y el Dr. Strange (ya sabéis, un skrull como hechicero supremo... XD ¡grandioso!)... El resto que se peguen a ver quién gana... aunque me río yo de usar a Namor y a Rayo Negro, así que... ¡¡Tony tú pringas!!
  5. ya tenemos planteada la megasuperchupisaga del 2008...
  6. los Skrull no son así, en realidad son Fantasmas del Espacio... o Durlanianos... o... yo qué sé...
  7. la Marvel actual es lamentable.
Inquietante, ¿verdad?

P.D.: en esta foto SÓLO se ven 93 monedas... creeré vuestra palabra, pero bueno... XD