lunes, 21 de mayo de 2007

Visto en una pared de Coruña...


... y no, no son carteles electorales. Aunque podrían haberlo sido, no digo yo que no...
Una de las cosas que me gustan actualmente de Coruña (sin A ni La ni leches) es que en cuanto hay una pared medianamente vacía, que no se podrá tirar para hacer una casa o algo así, se la ceden a los grafiteros para que dejen constancia de su "arte". Esta imagen se encuentra, para situar a los lectores, en la pared que hay enfrente de la estación de autobuses, dirigiéndose hacia PCCity... vaaaale, no ha sido de gran ayuda... Para situar a Laura - quien seguro ya sabe perfectamente dónde está el graffiti -, decirle que está, saliendo de mi casa hacia arriba - o sea, hacia la estación de autobuses - y ya está. Ahí mismo.
No, esto no es un post a favor del político de turno. Es más, no creo que ni siquiera se le haya ocurrido al mismo... Me da que esto se le ocurrió a cualquier currito, a su jefe le hizo gracia y... ¡qué coño! Queda esto mucho mejor que las pintadas típicas de "Pepito ladrón" o "liberad a Juanito" y chorradas de esa...
Me hace gracia que el grafitero haya seleccionado esa cara... o sea, es evidente que es Jack Nicholson, pero no un Jack Nicholson cualquiera... si no un Jack Nicholson caracterizado del Joker... o lo que es lo mismo, lo poco bueno que se recuerda del Batman de Tim Burton... así en general, oigan, que a mí me gustan las dos películas...

Inquietante, ¿verdad?