martes, 8 de mayo de 2007

Spider-Man 3 (Otro truño)

Para entender correctamente lo que opino de esta película habría que leer primero este comentario, una vez leído, pueden volver por aquí, gracias. Sí, lo sé, no es que tengan mucho que ver la una con la otra, pero... casi son igual de malas.
Venga, vamos por partes...

Pete bueno vs. Pete malo

Image Hosted by ImageShack.us


Bueno: los movimientos de Spider-Man... si en algo se han dejado la pasta es en eso.
Malo: lo precipitado de las luchas, muchas de ellas no se podían seguir - o no les interesaba para minimizar fallos - debido a la velocidad de las mismas.


Image Hosted by ImageShack.us


Bueno: el Hombre de Arena, lástima que esté tan pobremente utilizado (la subtrama de la hija podría haber llegado a molar)
Malo: Venom, lástima que aparezca en la película (así, directamente)


Image Hosted by ImageShack.us


Bueno: los personajes, cosas que no sucedía en X3 por poner un ejemplo al azar ;D, son consecuentes con lo que hacían en las películas anteriores...
Malo: los personajes no han evolucionado NADA desde las películas anteriores, una y otra vez aparecen y hacen lo mismo que en las anteriores películas...


Image Hosted by ImageShack.us


Bueno: Betty Brant, otro personaje al que deberían dar mucha más cancha...
Malo: MJ y Gwen ex-aqueo, lo de la primera no tiene nombre - y ya que estoy ni siquiera me voy a molestar en comentarlo - lo de la segunda... ¿para qué la usan? ¿aporta algo a la trama que no hubiese podido dar Betty?


Image Hosted by ImageShack.us


Bueno: el personaje de Harry, lo mejor de esta parte, las escenas buenas son suyas, las partes interesantes son suyas - y mucha de las escenas chorras también -.
Malo: el personaje del mayordomo de Harry... no por el mismo, oyes. Pero... en fin, todo el mundo que haya visto la película sabrá a qué me refiero.


Image Hosted by ImageShack.us


Bueno: Mr. Muggin (XD), me gusta el casero, no puedo evitarlo...
Malo: la ¿hija? de Mr. Muggin... ¿Ursula? Qué gran oportunidad perdida para haberla llamado Debra...

Image Hosted by ImageShack.us


Bueno: Bruce Campbell, lo mejor de la película haciendo de maitre
Malo: Ted Raimi, que debido a sus contactos tiene más diálogos en la película que J. Jonah Jameson

Image Hosted by ImageShack.us


Bueno: J.K. Simmons otra vez como Jameson, el tío lo clava a la perfección
Malo: James Cromwell como el Capitán Stacy, ¿para eso lo contratan? ¿o era para la versión extendida?

Image Hosted by ImageShack.us


Bueno: Thomas Haden Church como Flint Marko, de lo mejor de la película
Malo: Topher Grace como Eddie Brock JR., remarcad ese JR., coño. Si es que tiene el peor papel de la película... echémosle la culpa al guión y no a él, que seguro que no tiene la culpa.

Image Hosted by ImageShack.us


Bueno: Kirsten Dunst (o como se escriba), clava el papel de mala actríz... ¿Qué dices? ¿Que no lo hace apropósito? Vaya, vaya, vaya...
Malo: Maguire bailando... es que hay que verlo para comprenderlo... santa madre del amor hermoso...

Image Hosted by ImageShack.us


Bueno: Estoo... ¿os he hablado ya de Bruce Campbell?
Malo: las cosas pasan porque sí: el meteorito cae al lado de PP y MJ porque sí, Brook Jr. estaba en la Iglesia porque sí, el mayordomo de Harry no había dicho nada porque sí, etc, etc, etc...


Image Hosted by ImageShack.us


Bueno: los títulos de crédito que - debido a su larga extensión - resumen las películas anteriores...
Malo: que a pesar de ese resumen tengan que poner otra vez (no una, si no que lo hacen tres o cuatro veces) la muerte del tío Ben... que sí, que hay alguna que tiene justificación, pero coño... ¿acaso Cliff Robertson tiene fotos comprometedoras de Sam Raimi o algo así?


Image Hosted by ImageShack.us


Y como veo que este último no me ha quedado muy logrado os emplazo para el post sobre la película que realizará Sonia este fin de semana...