miércoles, 23 de mayo de 2007

Sobre perros y tal...


... tenía pensado publicar una foto de mi camiseta manchada por el café que había cogido en la máquina de café nueva que hay en mi trabajo, pero como no consigo sacar una foto medianamente decente, pues... cambio de tercio y otra foto al canto.
En este caso de mí mismo (bueno, al menos de mi mano) y del perro de mi sobrina, hermana y cuñado (mi sobrino no quiere saber nada del mismo XD) ... captada el pasado lunes cuando, debido a que el pobre animalito no había salido a la calle durante esa tarde, me lo llevé de paseo por un parque (y un terraplén abandonado...) para que le diese el aire... ¿Por qué me tocó sacarlo a pasear? Porque mi hermana y mi cuñado llevan una semanita en el Caribe de vacaciones y claro... ¿dónde se quedaron mis sobrinos y su perro? En mi casa...
Hemos tenido situaciones muy interesantes... mi sobrina tardando UNA HORA en la ducha y a mí apagando el calentador para que saliese... mi sobrino que no apareció a dormir en un par de ocasiones (una de ellas sin avisar)... pensándolo bien, el que mejor se ha portado ha sido el perro... XD

Inquietante, ¿verdad?