jueves, 10 de mayo de 2007

Smaaaaaaaaaaaaaaallville


Sí, me gusta Smallville, ¿pasa algo?
He soportado temporadas malísimas y, después de una temporada más o menos decente (la quinta) me he encontrado con otra temporada bastante buena (la sexta) en la que ha sucedido algo que me ha parecido cojonudo...
¡¡Le han buscado un novio a Chloe!!
Casí han terminado con ese vértice del (inexistente) triángulo amoroso entre Clark, Lana y Chloe y han pasado a otro triángulo... que no voy a revelar aquí para no chafar a nadie...
¿Y todo esto qué tiene que ver con la foto? Pues bien... los que hayan visto Smallville habrán reconocido a Chloe y el otro es... bueno, pues el novio que le han buscado. XD
Lo siento, pero no puedo decir nombres para no chafar a nadie... Hay gente que ya se habrá cabreado conmigo sólo por decir lo del novio... ;)
Pues eso... que le han buscado novio, que a pesar de mis reticencias iniciales me ha caído bien y que espero que lo aprovechen bien...