jueves, 10 de mayo de 2007

In Lost we trust... ¿o no?


Sí, me gusta Perdidos, ¿pasa algo?
Si me he tragado la segunda temporada - y mira que fue mala (bueno, mala no, pero sí floja) - y he soportado los infumables seis primeros capítulos de la tercera (luego mejora... y mucho), tengo derecho a que me guste y a enfadarme si alguien dice algo en contra...
Pero oye, eso no quita que le vea fallos y reconozca su existencia...
En la imagen se puede ver uno de esos fallos... Sí, respetan a los secundarios, más o menos respetan los peinados y la ropa que llevan puesta, pero... ¡¡no respetan los decorados!! XD
Admito que, dado que son flashbacks, los recuerdos de unos y otros podrían variar un poco... pero me temo que únicamente estoy justificando una buena metedura de pata... XD
Con lo cual me he autorespondido a una pregunta que hacía tiempo que me hacía... ¿lo rodaron todo en orden o han ido hacia atrás y hacia adelante? Por desgracia, la respuesta buena es la primera... Ainsss... y luego dicen que lo tenían todo previsto...