miércoles, 9 de mayo de 2007

Retomando viejos temas...

... concretamente los taxistas (fíjense si es viejo que creo que aún no había hablado de ellos en este blog).

(No, no digo que fuese este taxista, pero para el caso es lo mismo)

Por razones que no vienen al caso, he tenido que tomar un taxi esta mañana... vaaale, las razones son, bueno, mejor dicho, la razón es que el compañero con el que vengo no venía a trabajar hoy y me ha tocado apoquinar... porque no se me ocurrió llamar a otro para que me recogiese... XD
No se preocupen, no volverá a pasar... la probabilidad de tener que volver a pagar la barbaridad que me ha tocado pagar (¡¡¡más de 5 euros por un viaje de mierda!!! - sí, ya sé que en otras ciudades estará más caro que aquí, pero joer... lo que ha subido no tiene nombre -) y de tener que venir escuchando a Jiménez Losantos al trabajo (lo que es peor es que me ha sonado bastante razonable lo que ha dicho, no coincide con mi manera de pensar, pero sí me ha parecido razonable para su manera de pensar) provocarán que no se me vuelva a pasar nunca el avisar al sustituto del habitual... XD
Eso sí, el tío no ha abierto la boca para nada... cosa que se agradece a esas horas de la mañana porque como ya he dicho en otras ocasiones me repatean los taxistas muy habladores... pero da igual, lo preocupante es que Jiménez Losantos me parecía razonable...

Inquietante, ¿verdad?