miércoles, 16 de mayo de 2007

Los políticos y sus historias...


me contaba mi sobrina el domingo que un par de días antes estaban en un parque ella y sus amigas - supongo que algún amigo habría, pero ese es otro tema - y entonces llegó el candidato del PP por Coruña, Carlos Negreira creo que se llama el pollo, ha sacarse unas fotos... claro, como los niños molestaban, los ¿ayudantes? del susodicho les pidieron, no de muy buenas maneras según me dice mi sobrina, que se largasen del parque para que el susodicho (otra vez) pudiese hacerse dichas fotos...
Obviamente, no se lo tomaron muy bien y mi sobrina dice que le dijo (lo sé, lo sé) que no le iba a votar ni Dios - claramente de derechas ;D - y que era un desagradable y no-se-cuantas cosas más... También dice que después echaron a correr perseguidas por sus ¿ayudantes?...
El lunes por la mañana entré en El Pais a ver las tiras de Forges publicadas durante el fin de semana y me he encontrado con la que acompaña a este texto... y he pensado: "joer, este hombre lo clava siempre".
No sé que le dirían mi sobrina y sus amigas al candidato del PP, pero si lo de perseguirlas es cierto, me parece a mí un poquito excesivo, ¿no? O sea... al final sólo son niñas y tal... ¿O es que empiezan a creerse las encuestas que dicen que el BNG les va a superar en escaños? Visto lo visto... creo que sería algo totalmente merecido.

Manda narices que tenga que hablar bien del BNG...

Inquietante, ¿verdad?