jueves, 10 de mayo de 2007

Fosts de septiembre de 2004 y marzo de 2005

Síp, lo sé. Pero... bueno, en los mismos posts hay explicaciones y cosas así...

  • 14/09/2004: (primer intento no admitido, sigo con las pruebas)
Vaya, a ver con esta, igual le gusta más...
Wonder Woman en La Coruña!
  • 15/09/2004:
Tambien estoy en pruebas en este, así que no me lo tengan muy en cuenta...
Soy monotemático, lo sé, pero es lo que hay.
Antes de poner la foto de nadie tengo que pedir permiso...
Por cierto Laura, me debes la foto(s) de la cena de la BBS
  • 16/09/2004: (aquí iría una foto de Laura en Coruña con el hombre más alto del mundo que se encuentra en la Domus, pero... no va. Ni a ella ni a mí nos gusta poner cara a nuestros nombres, así que... los que ya la conozcan sabrán cómo es y los que no... se quedarán con la duda. XD)
  • 18/09/2004: (viendo los textos y las fotos ya supondrán por qué lo deje la primera vez... xD)
Batman vigilante...
  • 21/09/2004: (seguimos con fotos del Salón...)
Vaya, me estoy dando cuenta de que, pudiendo poner fotos en el blog...
¿Para qué las voy a poner aquí?
Bueno, seguiré a ver que pasa...
  • 22/03/2005: (después de no se cuánto tiempo (y como podéis ver no había seguido... XD) recuerdo que tenía un fotolog)Haciendo experimentos a estas horas...
¿A qué mola?
Esta foto tiene su explicación... estaba probando a ver si admitía gifs y, en teoría, esta imagen debería dar vueltas y girar, pero... no lo hace. XD

Ala, como primera entrega no está mal... y si está mal... no se quejen, coño. XD