jueves, 31 de mayo de 2007

El número de aniversario de la revista que sale los miércoles no me hizo ni puñetera gracia...

... tal y como lo digo.
Nunca he sido un comprador habitual de El Jueves, en realidad, tampoco he sido un comprador ¿in-habitual?. No la he comprado cuando traía regalos - y ellos mismo dicen que tienen picos de ventas cuando regalan algo, no la he comprado ni una media de una vez al año y, como mucho, en treinta años la habré comprado... ¿tres veces?.
Vamos, que no puedo ser catalogado como un comprador habitual pero poco... puedo ser catalogado como un comprador... accidental. Síp, esa es una buena definición.
Lo que sí soy es comprador de varias publicaciones de El Jueves, los Pendones del Humor dedicados a Grouñidos en el desierto y a La Parejita (de los que, por cierto, hace tiempo que no salen nada)... ni siquiera las páginas de estas dos "series" me hicieron gracia... la de Grouñidos parece que está hecha para salir del paso - y de paso homenajear al resto de autores - y la de la Parejita... ¿tienen un hijo? Jeeeesus... bueno, eso no es lo peor, lo peor es que no me hice ni la más mínima gracia.
Ahh, el libro aún no he tenido tiempo de verlo (ni de (h)ojearlo), pero supongo que será mucho mejor que el número en sí mismo... más vale.

Inquietante, ¿verdad?