jueves, 22 de marzo de 2007

De Lost... a la Torre Oscura...

Aviso, puede contener SPOILERS (mínimos, pero spoilers al fin y al cabo...)

Imaginaos un círculo...

Imaginaos que ese círculo contiene 12 portales

Imaginaos que esos portales están unidos (uno a uno) por una serie de líneas a las que llamaremos Haces

Imaginaos que esos portales reciben una serie de nombres: Oso, Tortuga, Caballo, Lobo, Rata, Pez, Perro, Águila, Liebre, Elefante, Murciélago y León (sin dudas).

Y, por poner un ejemplo, digamos que uno de ellos une al Oso con la Tortuga...

Digamos también que esos portales tienen unos protectores... siguiendo con el ejemplo, digamos que el portal que recibe el nombre de Oso tiene un protector, un guardián, llamado Shardik y que su opuesto, Tortuga, tiene un guardián llamado Maturin.
El resto de las "uniones" es como sigue: León y Águila (de 9 a 3); Liebre y Murciélago; Pez y Rata; Perro y Caballo y; finalmente, Elefante y Lobo (de 12 a 6) - también llamado Haz de Gan.

Pero claro... si vemos que hay doce haces en un círculo que se cruzan... suponemos que habrá algo en el centro del mismo...

Digamos que es una Torre... una Torre Oscura...

Pues bien... ¿es de extrañar que cuando los fans de Stephen King vemos lo que sigue...


... empecemos a trazar líneas como locos?

¿Y pensemos en lo que puede haber en medio de esas líneas?

Si es que nos lo ponen a tiro... sobre todo cuando se rumorea que Abrams puede estar detrás de la adaptación cinematográfica de la Torre Oscura...

Si queréis ver más cosas relacionadas con Stephen King y Lost, deberíais pasaros por aquí. Eso sí, bajo vuestra propia responsabilidad. Luego no quiero líos ni acusaciones de spoilers.

Nos vemos!!!