sábado, 3 de febrero de 2007

Otro meme... (actualizado 2)

...en esta ocasión, a través del Blog de Viti...

La cosa es la siguiente:

  1. Pega la foto que tienes puesta en tu ordenador de wallpaper.
  2. Explica el porqué de esa foto.
  3. Que rule el meme.

El wallpaper que tengo ahora mismo es:


¿Por qué? Bueno... soy lector de cómics y es el avance del próximo gran crossover de DC y... hay cosas que me gustaría descubrir:
  • ¿Por qué Canario Negro tiene ese paquete? ¿La habrán transformado en un travesti?
  • ¿Por qué vuelve a llorar Superman? ¿O es el viejo truco de "ohh, qué apenado estoy, déjame que me apoye"?
  • ¿Por qué Batman va vestido de pirata?
  • ¿Por qué está Barry ahí si lleva 20 años (más o menos) muerto?
  • ¿Qué hace Donna con su traje viejo?
  • ¿Qué hace Kyle con el anillo de Siniestro?
  • ¿Está Mr. Miracle mirando el paquete de Canario Negro?
  • ¿Qué pinta Red Robin en todo esto?
  • ¿Por qué hay cinco muertos en el suelo? (Sí, hay cinco, no es que no sepa contar, fijaos bien en la manchita roja que hay cerca del primer cadáver empezando por la izquierda)
  • ¿Por qué está tan mal dibujado?
Aquí está la imagen a mayor tamaño para que podáis ver que digo la verdad y no me invento cosas... XD

Bahhh, me he enterado que la imagen es una promo de "lo que está por venir" en DC... vamos, que mogollón de paja...

Y como ya había realizado este meme hace tiempo... se lo endilgo a El Tete y a Roberto que la última vez no lo hicieron... XD

Nos vemos!!