lunes, 19 de febrero de 2007

Más sobre baloncesto...

No recuerdo si lo había dicho o no, pero estoy pensando en realizar un post del RM de baloncesto un día de estos...

Pero hoy... toca hablar del sheriff... síp, Manel Comas.

Podéis leer lo que dijo aquí, pero ya os pongo yo lo más interesante...
  • "Mis jugadores son gilipollas. A partir de ahora, sólo me va a quedar trabajar y si tengo que jugar con seis, jugaré con seis. El resto se quedará sentadito"
A ver si es verdad, hombre, a ver si es verdad... mucho rajas y luego siempre te quedas a medias...
  • Sobre Demetrius Alexander en el centro de la diana: "Es un N.A.F. ¿Queréis que os traduzca NAF? Significa Negro Atlético Fraudulento, y de mí no se va a reír más. Yo asumo que fui quien lo trajo, pero si tiene que estar fuera, se va a quedar fuera".
Y eso que ya lo conocía de antes, que si no...
  • "Estudiantes ha tenido dos cojones como el caballo de Espartero, mientras que nosotros tuvimos dos aceitunitas. Hay equipos en la Liga femenina que tienen más ovarios que nosotros".
Hombre... espero que TODOS los equipos de la Liga femenina tengan más ovarios que ellos, porque si no... algo raro está pasando... XD

Y yo me pregunto... un tío bajito como este, que se encaraba con Kenny Green (¿30 ctms más alto y mucho más ancho?) le cogía del cuello y le decía que no se bajaban balones en la zona... ¿tendrá huevos a cumplir sus declaraciones? ;D

Por cierto, no voy a decir nada de que en determinados medios sólo se le haga caso al baloncesto cuando suceden cosas así y en Madrid, pero vamos... que ya huele un poco.

Nos vemos!!