miércoles, 21 de febrero de 2007

¿¿¡¡Abandono los 4 Fantásticos!!??

La gran mayoría sabrá - y si no lo sabéis no sé qué hacéis aquí - que llevo muuuuchos años coleccionando los 4F...

Creo que desde que empecé a seguir la serie la única etapa en la que estuvo alejada de mis manos fue una temporada - concretamente la de Carlos Pacheco y Rafa Marín - en la que no me gustaba nada, pero nada de nada lo que estaban haciendo con ella... (Otros vendrán que bueno te harán, ¿verdad Stracz?)

Exceptuando esa breve etapa - y ni siquiera entera, porque el final me lo compré yo - siempre he seguido la colección... en sus buenos y malos momentos... Así que cuando los avances del número 544 anunciaban un nuevo cuarteto protagonista y lo acompañaban de la siguiente portada...


... no me asusté. ¡¡Ya había pasado por ello en otras ocasiones!!


Pero cuando esta mañana (ayer no me cargaba en casa por alguna extraña razón) he visto la verdadera portada en el Blog de Jotace, pues...


¡¡Me puse a temblar!! O sea... los 4F... la familia definitiva... ¿y esas opciones para sustituirlos? Hombre... reconozco que podría ser divertido, pero... bueno... no sé...

Gracias, Blog de Jotace, por revelarnos la verdad...

Nos vemos!!