miércoles, 24 de enero de 2007

Por fin... el pu%&$ero meme de cine

El meme de cine

Pues... como nadie me lo ha enviado pero lo he visto en varios sitios y me ha gustado, lo contesto y se lo envío a Laura y a Sonia... que sé que me leen y tienen blogs para hacerlos... si alguien quiere hacerlo y dejarlo en los comentarios que no se corte un pelo...
  • Mi película favorita: Uyyy, depende del día coño... ¿qué día es hoy? ¿Viernes? Pues... yoquésé... Superman, ala.
  • La peor película que he visto: ¿Las Dos Torres valdría? O sea... un elfo surfero... en fin... bueno, no. Seguro que las he visto mucho peores - pero seguro, seguro -, pero es la que me ha venido antes a la cabeza.
  • La película favorita de mi infancia: Uyyy... cualquiera de Schwarzennegger... era lo que más veía habitualmente, Conan(s), Comando, Depredador... Superman...
  • La película que más veces he visto: Otra de Schwarzennegger... al menos es la película en VHS que más gastada tengo... Poli de Guardería, mi sobrino NO podía pasar un día sin ver esa película.
  • La película que cambió algo en mi vida: Expediente X, la película. Desde ese momento decidí que no iba a ir al cine a ver con ningún tipo de expectativas... Eso que he ganado, oigan.
  • La película con la que más me he reído: no estoy muy seguro, pero de lo que he visto recientemente... Un cadáver a los postres.
  • La película con la que más he llorado: Clerks 2, sí ya sé que no es un drama, pero... ¿no os entristeció ver lo mucho que había degenerado el humor de Kevin Smith? Joer... ¡¡es que sólo se salva el chiste sobre el Señor de los Anillos!!
  • La película que me hace bailar/cantar: In&Out... nooooo, no hace falta que penséis nada extraño, pero... ¿quién se puede resistir a esa música?
  • La película con la que me he sentido enamorado: La Princesa Prometida
  • La película con la que más miedo he pasado: Uhmm, tendría que mirarlo, pero... joer, ¿cómo se titulaba? Una que salía el Hada de los Dientes o algo así... la ví a las tantas de la mañana, con los cascos puestos y joer... se me ponía la piel de gallina... XD Y eso que la película es mala... No, espera, esa es mala, la que sí me gustó hizo pasar miedo fue... uff... salía Anna Paquin... ¡¡Darkness!! o algo así, la española... Tenía una musiquilla de fondo y tal... que ponía los pelos de punta.
  • La película con la que más he apartado la mirada de la pantalla: Spider ;D O:D
  • La película que me hizo ver que el cine puede ser algo más que entretenimiento: ¿El cine puede ser algo más que entretenimiento? Pues... no sé... ¿Superman?
  • La película que habla sobre mí (o eso creo yo): Commando ;D
  • La película que habla sobre mí (pero nadie lo sabe): esto... si nadie lo sabe, ¿cómo lo voy a saber yo?
  • La película que ojalá hablase sobre mí: Sky High o Doom... ;D
  • El mejor principio de una película: Lost in Translation... a ver quién puede superar ese primer plano del culo de Scarlett Johanson...
  • El mejor final de una película: Qué cojones, Episodio III, no exactamente el final, pero después de las tres mierdas que nos hicieron tragar... buff... como que hacía falta algo como eso.
Nos vemos!!