miércoles, 13 de diciembre de 2006

No se me ocurre ningún buen título, así que...

...al tema. Que hace MUCHO frío y se me están quedando las manos heladas...

Y como viene siendo habitual... Nuevas compras, estantes que han cambiado un poco y un par de dibujos que me han gustado bastante...
  • Un par de meses después he conseguido terminar de montar las figuras de los Caballeros del Zodiaco que les enseñé hace unos días/semanas, cuando fuese...

    Ahora estoy esperando a que me lleguen las siguientes...

  • Un pequeño cambio en una de las estanterías que podían ver en un post anterior...

    No, no hay premio para quien acierte el cambio...

  • Una comprilla que hice hace un par de días...

    Es que no tenía ningún Robin y me hacía ilu...


  • Un dibujo de Byrne de uno de mis personajes favoritos...

    Ainsss, si tuviera pasta suficiente le pediría un original, pero... creo que cobra un huevo y parte del otro.

  • Y, finalmente, unos personajes de Bleach que me han hecho muuuucha gracia...

    El descubrimiento del año, vamos.

Nos vemos!!