sábado, 25 de noviembre de 2006

Retomando nuevamente cosas pendientes...

Sí, lo sé, ya sé qué están pensando: este tío tiene un montón de cosas pendientes...
No diré yo que no, pero... ¿recuerdan que les decía hace unos días que no les iba a enseñar cómo estaba el otro lado de mi habitación? Pues... por "petición popular"... ¡¡el otro lado de mi habitación!!

Y ya que estamos... vista del mueble de los mangas...

Y ya que... esto... mi última compra relacionada con los cómics.

¿A que se han quedado sin palabras? Lo sé, lo sé, a mí me pasó lo mismo...

Y a esto le añado una prueba de agudeza visual.

¿Saben qué personaje se ha colado entre los que aparecen ahí arriba?

Ahh, y para ir finalizando (y que Laura vea el tamaño de las figuras), una comparativa de tamaño entre cómic USA y manga.

Y, por último, demostración en tres pasos de cómo montar una figura de los Caballeros del Zodiaco cuyo nombre no recuerdo... XD

Paso 1: Coger las bolsas.

Paso 2: desperdigar las piezas.

Paso 3: enseñar montado (en una posición grotesca...).

(Pido disculpas por la bajísima calidad de las tres últimas fotografías...)

Nos vemos!!!