lunes, 20 de noviembre de 2006

Creo que la siguiente noticia merece ser reseñada...

  • Leela: "¿Y porque Fry sea rico tenemos que llevar estos sombreros de copa?"
  • Bender: "Me parece que tú no has comprendido todo lo rico que es. Es tan rico que creo que yo voy a usar monóculo."
  • Fry: "Tal vez no lo comprendais, pero al fin he encontrado lo que necesito para ser feliz, y no son amigos. Son cosas."
  • Bender: "Yo soy cosa..."

La noticia es la siguiente...
La Junta Directiva del Real Madrid, reunida en sesión extraordinaria en el día de hoy, ha acordado por unanimidad suscribir un contrato con Mediapro para la cesión de determinados derechos audiovisuales de su primer equipo y del Real Madrid Castilla hasta la temporada 2012/13.Durante la sesión de la Junta se analizaron y valoraron las distintas alternativas que el Club ha venido negociando en los últimos meses para la cesión de estos derechos a partir de la extinción de su contrato vigente, y se decidió unánimemente aceptar la de mayor cuantía y más sólidas garantías.
Con la firma de este contrato, el Real Madrid se ha garantizado un montante superior a 1.100 millones de Euros por la cesión de sus derechos audiovisuales durante las próximas siete temporadas, incluida la presente.
Este acuerdo supone un nuevo hito en la historia de esta Entidad, ya que constituye el contrato de cesión de derechos audiovisuales más importante que un Club deportivo haya suscrito en el mundo hasta la fecha.
En fin, el mundo está loco... muy loco...

Les añadiría una reflexitira, pero... no tengo tiempo, si eso por la tarde se la añado.

Nos vemos!!!