miércoles, 23 de agosto de 2006

Tom Cruise y ¿Ronaldo?... ¡¡A la puta calle!!

Lástima que ni uno ni otro tengan donde caerse muertos... sí, estoy siendo irónico... :P

Lo sé, lo sé, pero he estado de vacaciones, así que me perdonarán la no-actualización del blog...
Vaaaaaaaale, no he estado tanto tiempo de vacaciones, aún así, me lo perdonarán... y si no me lo perdonan... en fin... ya saben donde pueden irse...

¿Y qué mejor regreso que con mi admirado Tom?

Leo en El Mundo (si quieren leer la noticia completa, pulsen en el enlace): Paramount pone fin a su contrato con Tom Cruise por el 'inaceptable' comportamiento del actor

Los estudios Paramount han puesto fin a los acuerdos de producción que mantenían desde hace 14 años con una de las estrellas más taquilleras de Hollywood, Tom Cruise, cansados del comportamiento del actor de 'Misión imposible'.

Según informa el periódico 'The Wall Street Journal' en una entrevista con el presidente del estudio, Summer Redstone, el despido está relacionado con el comportamiento reciente de Cruise, tanto su defensa de la Cienciología como sus desmesurados despliegues amorosos.

"Por mucho que le queramos a nivel personal, sería erróneo renovar el contrato", indica Redstone en la entrevista divulgada al resto de los medios. "Su conducta reciente no es aceptable para Paramount", subraya.

Ehmm... ¿seguro que no tiene nada que ver que los resultados de las últimas películas de Tom Cruise no hayan sido buenos? Ainss, pobre Tom...

Y también leo en el As (ya saben, pulsen en el enlace si quieren leer la noticia completa) unas declaraciones (que escuché ayer en la SER, oigan) del "¿presidente?" del R. Madrid:
Cambiar a Ronaldo por Kaká no estaría mal
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, declaró hoy que "cambiar a Ronaldo por Kaká no estaría mal", al referirse al trueque brasileño entre el equipo blanco y el Milán italiano, con la que cumpliría su mayor promesa electoral antes de llegar a la presidencia.
En fin... que dos pobrecitos van a tener que buscarse un trabajo nuevo (al menos el primero, el segundo no me lo acabo de creer...).

Ala, hasta más ver...

Nos vemos!!