miércoles, 28 de junio de 2006

Y venía yo a decirles...

... y no es por ser ventajista, no.

  • ¿No les parece que la culpa de la eliminación de España es de La Sexta y Esperanza Aguirre?
  • Si es que está claro... ponen pantallas gigantes y la selección a tomar por saco...
  • Creo que hoy es el día del orgullo gay... mi abuelo diría: "¿orgullo de qué?" Yo no digo nada que la gente se mosquea...
  • Aznar lleva cobrando 10.000 euros mensuales de Rupert Murdoch (¿se escribe así?) desde que dejó La Moncloa... sobre esto no voy a decir nada que los números hablan por sí solos.
  • Acabo de ver el trailer de Spider-Man 3... tiene buena pinta, pero... no me acaba de convencer. Sale Gwen, parece que hay un anillo de boda, el nuevo Duende, el traje negro, el Hombre de Arena (de apariencia espectacular, oigan) y la sensación de... ¿meterán la pata como en X-Men 3? Demasiadas cosas me parecen.
  • También he visto los tres trailers de Lady in the water (la nueva de Sha... Sal..., bueno, ya saben)... en fin... el primero no cuenta nada, el segundo y el tercero demasiado y el egocentrismo de Shala..., bueno, de ese, se muestra en todo su apogeo en el segundo cuando se le vé claramente en el mismo... No tiene muy buena pinta.
  • Aprovechando que estaba por allí, también le he echado un vistazo a Clerks 2... a ver que tal, por lo que parece es la última (y van...) película basada en el Askewview Universe, así que...
En fin, nada más que bien les llega.

Nos vemos!!